Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/9/d589419677/htdocs/wp-content/themes/Divi/Divi/functions.php on line 5560

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/9/d589419677/htdocs/wp-includes/post-template.php on line 284

1. Substituir pantalla rayada o rota

Un simple golpe o una caída del teléfono puede provocar la rotura o grietas en tu pantalla, podría parecer que la única solución fuera enviar el móvil al servicio técnico o cambiar el terminal Sin embargo, la sustitución de la pantalla del teléfono es en realidad bastante fácil, por no mencionar que mucho más barato. ¿No nos crees? Echa un vistazo a este manual donde se explica cómo cambiar la pantalla de un Iphone 3G o a un Galaxy SII.

2. Resucitar un teléfono mojado, ¡¡Con Arroz!!

Muchos vosotros  probablemente habéis oído hablar de este truco antes, y realmente funciona. Si tu teléfono se moja accidentalmente, puedes intentar secarlo y quitarle la humedad con este método. Entierra el móvil en un saco de arroz lo más rápido que puedas, y dejarlo allí durante uno o dos días (cuanto más tiempo, mejor) .

3. Suavizar arañazos persistentes.

Es inevitable: los teléfonos se arañan. Si no es por las llaves o las monedas del bolsillo, puede arañarse con la arena y la suciedad. Si quieres mantener tu teléfono perfecto, puedes  cepillar la parte posterior con un papel de lija muy fina (grano 1200 o más fina) para obtener la superficie brillante y lisa. La pantalla es otro asunto, la única manera de evitar arañazos es usando protectores, tú mismo puedes hacerte un protector de pantalla casero, o bien utilizando cinta adhesiva transparente o con papel de diapositivas. Pero si el teléfono ya está rayado, se puede optar por substituir la pantalla.

4. Revive un teléfono aparentemente Bricked

Si piensas hacer jailbreak a tu iPhone o rotear tu android para liberarlos, debes ser consciente de la posibilidad de brickear el teléfono, es decir, estropear el  teléfono de manera que ya no se enciende y se ha convertido en un ladrillo(brick). Afortunadamente, existen en Internet multitud de manuales para arreglar el efecto brick de tu Iphone o de tu android.

5. Reemplazar una batería muerta o a punto de morir

Las pilas no duran para siempre. Después de algunos años, es probable que su batería no retiene la misma carga que antes, así que es hora de conseguir un reemplazo. Eso es fácil para los usuarios de Android, pero los usuarios de iPhone tienen que un poco más de trabajo, o bien utilizan el servicio oficial de cambio de baterías de Apple o bien compramos la batería por Internet.

6. Reparar Botones atascados o  que no responden

¿Tienes un botón que sólo funciona la mitad de las veces, o un botón que no se puede presionar hasta el fondo? A veces, se puede arreglar sólo con darle una pequeña dosis de alcohol con un algodón, presione el botón varias veces, a veces la suciedad que hacia que funcionara mal el botón se disuelve y vuelve a estar como nuevo. Si no, lo más probable es que necesites reemplazar el botón por completo. A menudo se pueden encontrar piezas de recambio en internet baratas.. Si te da miedo abrir el terminal, siempre se puede compensar el botón roto con soluciones de software.

7. Enfriamiento de un teléfono sobre calentado.

El sobrecalentamiento de el teléfono puede producir un deterioro de la batería, esto se puede deber por culpa del software o a un problema de hardware su teléfono. Puede ayudar mucho parar aplicaciones que siguen corriendo en el teléfono incluso en modo espera y no permitir que muchas aplicaciones se ejecuten al mismo tiempo, para esto utilizaremos un gestor de aplicaciones que nos permita tener control sobre lo que se ejecuta y terminar procesos. Otro remedio es dejar respirar el terminal un poco. Si es posible, no ahogarlo en tu bolsillo, y quítale esa funda no transpirable a ver si eso ayuda, las fundas de silicona o plástico son malísimas para la refrigeración de los móviles. Cuanto más refrigerado mantengas tu teléfono más vida tendrá la batería.

8. Arreglar lente de cámara rota.

Tal vez lente de la cámara de tu teléfono móvil está rota o rayada, o tal vez lo que deseas es tomar primeros planos con mayor calidad. Si tienes un reproductor de DVD viejo o roto por ahí, se puede reciclar la pequeña lente que utiliza y utilizarla como una lente de cámara en el teléfono. Si deseas reemplazar el lente actual, tendrás que abrir el teléfono y hacer un poco de cirugía, pero si lo que quieres es realizar imágenes macro, puedes colocar la lente de dvd encima de tu objetivo actual para obtener la misma eficacia.9. Conector de altavoces estropeado.

Al igual que en el puerto de carga, el conector de auriculares también pueden quedar lleno con pelusa y otros escombros de tus bolsillos. Cuando eso sucede, el teléfono puede tener problemas de conexión de los auriculares. No hay necesidad de abrir el teléfono o llevarlo a arreglar. Simplemente con un bastoncito de  algodón, al cual le quitaremos parte del algodón para que quepa por el orificio, puede eliminarse la suciedad y que quede como nuevo.

10. Arreglar un puerto de carga con un palillo de dientes

Con el tiempo, el puerto micro-USB de carga de tu teléfono, puede obstruirse, hasta el punto de que el cargador podría incluso no caber. Afortunadamente, la solución es mucho más simple de lo que parece: lo único que necesitas es un palillo fino, afilado para conseguir quitar algo de la pelusa y suciedad.

¿Necesita reparar su movil? Pida presupuesto gratis y sin compromiso Aquí.

Más información