Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/9/d589419677/htdocs/wp-content/themes/Divi/Divi/functions.php on line 5560

Consejos para decorar tu casa en navidad.

En navidad, todas las personas del mundo quieren festejar estas fechas al lado de las personas que más quieren, por ello se preparan a organizar como primero las casas, las comidas, las habitaciones y principalmente las salas ya que son estas el centro de atención de nuestros hogares en esta época más si tenemos en cuenta que son los sitios indicados donde solemos ubicar los pesebres junto con los árboles para realizar las diferentes novenas navideñas.

(más…)

Arquitectura para despertar la imaginación infantil

Proliferan los talleres para concienciar a los niños sobre la importancia de conocer y reapropiarse de las ciudades

Un niño realiza uno de lo juegos de la finlandesa Arkki en un curso de arquitectura para los más pequeños. Las ciudades se vuelven peores cuando los niños no les prestan atención. También cuando pasean por las calles sin reparar en ellas, como si sólo estuvieran de paso. Las urbes pierden sin su presencia, pero también ellos desperdician una escuela impagable si dejan de descubrir (acompañados y solos) los rincones y los secretos de las ciudades.
(más…)

Consejos para ahorrar en aire acondicionado

Consejos para ahorrar en aire acondicionado

Vamos a ver cuáles son los Mitos y verdades para ahorrar en el aire acondicionado. Como sabes, a veces lo barato sale caro y en el aire acondicionado esta premisa se da con bastante frecuencia. Una buena instalación, por parte de un profesional, y un buen mantenimiento, siempre marcan la diferencia. (más…)

Consejos para evitar enfermar por culpa del aire acondicionado

Consejos para evitar enfermar por culpa del aire acondicionado

Catarros, dolor de garganta, contracturas o legionelosis: todas estas enfermedades pueden evitarse, ya que son derivadas en casi todos los casos de un mal uso del aire acondicionado.Es importante que un profesional experto haga la instalación, se ocupe del mantenimiento e indique al usuario las pautas de limpieza y buen uso de los aparatos. (más…)

Cómo hacer un buen uso del aire acondicionado

Cómo hacer un buen uso del aire acondicionado

Parece que el fuerte calor que se había instalado durante estos dos últimos meses en nuestras casas empieza a remitir y aún tardará en llegar el frío, pero nunca está de más tener en cuenta una serie de consejos muy útiles para el buen uso de nuestros aparatos de aire acondicionado, no solo para obtener un buen confort sino también para el ahorro de energía y el  mantenimiento óptimo de las máquinas. (más…)